Un Castillo para la Música abre con el espectáculo musical `Nimbo´
Las Noches del Guadaíra de Noctaíra se disfrutan desde el espacio del Castillo; escenerio ideal para escuchar música y deleitarse con Un Castillo para la Música que contempla varios espectáculos en este mes de agosto.
Este espacio abre con el espectáculo musical `Nimbo´con Javi Ruibal y javi Prieto.
NIMBO es un trío instrumental nada convencional. Una novedosa propuesta tímbrica y rítmica con la que, Pablo Carmona, Javier Prieto y Javi Ruibal, nos sorprenden y emocionan con la belleza de sus piezas.
En sus conciertos Nimbo transita por el Jazz y el flamenco, deambula por la música africana o la latina y es capaz de emocionarnos con un vals clásico o con una composición de música oriental.
Estos músicos interpretan sus propias composiciones desde un prisma de fusión que respeta cada estilo haciéndolo sonar con una personalidad y registro propios.
Reserva de plazas a partir del 11 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.
Medidas Covid-19
No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.
La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.
Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.
Eventos relacionados
A partir del lunes 16 de febrero. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir de forma online en la web municipal y físicamente en la Casa de la Cultura y en La Harinera
Viernes 20 de marzo a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura o en los distritos Norte, Sur y Silos-Zacatín
Noticias relacionadas
‘Historias que inspiran: Voces y testimonios’ será el 18 de marzo en el Centro de la Igualdad, y el concierto ‘Sonidos de Mujer’ tendrá lugar el jueves 19 en el teatro Gutiérrez de Alba
Este estudio arqueológico, impulsado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Patrimonio Histórico y Museos, forma parte de la investigación previa a la redacción del proyecto
Conciertos, talleres, exposiciones, testimonios o la Marcha por la Igualdad llenarán el mes de marzo en la reivindicación lúdica por los plenos derechos de la Mujer
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
El pasacalles culminará en la caseta municipal con la fiesta de convivencia familiar y la actuación de la chirigota gaditana ‘Los Amish del Mono fuimos a por piononos (La Decepción)'